Patrones Epi y Blas (Barrio Sésamo)

(1 valoración de cliente)

7,90

Categoría:

Descripción

Descarga los patrones en PDF para tejer a Epi y Blas a crochet, los entrañables personajes de ‘Barrio Sésamo’.

¡Regresa a tu infancia tejiendo estos divertidos personajes!

Siguiendo los patrones podrás tejer los muñecos simplemente con una aguja, lana, relleno y unos básicos conocimientos de crochet.

Los patrones incluyen los puntos necesarios para tejer cada parte de los amigurumis, fotos del proceso, información sobre los materiales necesarios, cambios de color, explicaciones detalladas, instrucciones de montaje y soporte de la autora.

Descarga los patrones y diviértete tejiendo estos adorables amigurumis que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Tamaño Epi: 35 cm

Tamaño Blas: 40 cm

Aguja crochet: 2-3 mm

Idiomas de los patrones: Español e Inglés

Recibirás 4 PDF´s de 15 páginas: Los 2 patrones en español y en inglés.

¡Descarga los patrones y empieza a tejerlos ahora mismo!

Para descargarlos debes añadir el producto al carrito y seguir el proceso de compra. Si es la primera vez que compras se creará una cuenta para que puedas acceder a tus descargas. Si ya tienes una cuenta entra para realizar la compra con los datos de tu cuenta. Recuerda que estar suscrito no es lo mismo que tener una cuenta.

Si tienes cualquier duda, por favor visita las preguntas frecuentes.

Información adicional

Idioma

Español, Inglés

1 valoración en Patrones Epi y Blas (Barrio Sésamo)

  1. Enrique Sanchez (propietario verificado)

    Hola espero lo leas te compre el patron hace una semana y es la fecha en que no puedo descargarlo me marca error y no puedo mandarte un inbox para solucionarlo, espero puedas ayudarme.

    • Gretel Crespo (propietario verificado)

      Hola Enrique,
      Muchas gracias por tu compra. Ya te respondí el pasado lunes al correo electrónico que me enviaste, ¿no lo has visto? Te envié los patrones en ese correo. Como te he dicho en ese correo, hay clientes cuyos dispositivos impiden la descarga de los archivos a través del enlace del correo electrónico, pero no la descarga a través de la web y es posible que ese sea tu caso. Como te he dicho en el correo del lunes tienes que descargarlos desde tu cuenta en la web. Es muy sencillo: simplemente tienes que entrar en la web con tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña y en tu cuenta, en el apartado de descargas tienes tus patrones.
      Te voy a enviar de nuevo los patrones a tu correo electrónico para asegurarme de que los tienes cuanto antes.
      Para comunicarte conmigo sería mejor que me escribieses al correo electrónico al que me enviaste el lunes el mensaje: suenhosblanditos@gmail.com o al correo de la web: amigurumis@suenhosblanditos.com ya que este apartado es para hacer reseñas sobre los patrones y puntuarlos y no para la atención al cliente.
      Recibe un cordial saludo
      Gretel Crespo

Añadir una valoración

También te recomendamos…