Juntos

En esta época de incertidumbre en la que el aislamiento es tan importante, debemos permanecer juntos, unidos en un frente común para luchar contra la enfermedad.

No estás sol@.

Te invito a que dejes aquí tus opiniones, tus reflexiones, tus miedos, esperanzas, todo lo que quieras decir.

También puedes hablarnos de tus proyectos. ¿Cómo pasas el día? ¿Estás tejiendo? ¿prefieres hacer otras cosas?

Deja tu comentario y verás cómo juntos podemos superarlo.

Si quieres publicar fotografías con tu comentario, envíamelas al email y las publicaré en el post.

Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

22 comentarios en “Juntos

  1. Muchas gracias Gretel por crear este espacio. Siempre tienes buenas ideas, espero que sigáis bien. A ver si pronto acaba todo esto. Yo sigo tejiendo, como sabes me encantan tus patrones, deseando que saques más para seguir ampliando mi colección. Una vez más, gracias por todo. Cuidaros mucho y un abrazo muy grande

    1. Todo bien, querida Arantxa. Gracias por preguntar y por tu apoyo. Yo también estoy deseando sacar más cositas, pero aunque parezca mentira, se me va el tiempo volando.
      Cuidaos mucho vosotros también, que de esto saldremos, con paciencia y precaución, pero más unidos que nunca. Un abrazo enorme para todos.

  2. Gracias Gretel. No habia podido entrar hace tiempo y esta noche de insomnio por fin lo he logrado. Debo recuperar mis patrones ya que perdi la info de mi computador y el back up que tenia , asi que algo encontre, el resto, supongo que esta en la cuenta de mi esposo.Estoy tejiendo amigurumis de retos de grupos en facebook un dragon y un oso que nunca habia hecho uno. (perdon por la falta de acentos, mi teclado no los tiene)Un abrazo fuerte y me alegro haberte reencontrado!Saldremos fortalecidos de esto…estoy segura de ello.

    1. Hola Monie, me alegro de que estés bien.
      Gracias por tu comentario y no te preocupes por los patrones. Ya sabes que los patrones de Sueños Blanditos, una vez que los compras, son tuyos para siempre. Yo misma te los envío si es necesario.
      Un abrazo muy fuerte.

  3. Primero de todo agradecer este rinconcito. Se agradece mucho.
    Como me siento, a día de hoy es difícil de expresar. Soy de las “privilegiadas” que sale a trabajar fuera de casa. Cada día salgo con miedo, cuando me preparo y me protejo para salir a la calle se me pone un nudo en el estómago que hace que cada día esté más sensible. Para contrastar este sentimiento en cuando llego a casa me pongo a manos al ganchillo. Me estoy atreviendo a modificar unos patrones para sacar unos amigurumis nuevos. Es un reto. Un abrazo para todas.

    1. Mi más sincero agradecimiento manualidades882 ya que gracias a todas las personas que estáis trabajando, los que estamos aislados podemos sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible. Sois unos verdaderos héroes al exponeros cada día.
      Creo que es normal que tengas miedo, de hecho, si no lo tuvieras me parecería una inconsciencia, pero no has dejado que el miedo te paralice y eso muestra tu fortaleza.
      Me parece genial que te hayas planteado el reto de modificar unos patrones y diseñar nuevos amigurumis. Estoy segura de que te saldrán muy bien. Ánimo y a por ello!
      ¡Mucha fuerza!

  4. Pues yo me he dado al ganchillo… estos días he hecho los personajes de Frozen…

    1. Ainsss, qué envidia… Me encantan y llevan en mi lista de futuros proyectos un montón… Algún día 😉
      Un abrazo!

  5. Hola Greta, yo me encuentro bien, pero muy preocupada por los míos, mi familia se ha reducido a mi hermano y mi marido y temo perderlos.
    Creo que no he escogido el mejor momento para escribir este comentario, pero no tengo con quien compartir mi angustia. Mi marido ha de salir a trabajar ya que pertenece a el grupo de “imprescindibles” y paso muchas horas sola, procuro no pensar y tejer, pero no puedo evitarlo.
    Siento este punto amargo. Pero necesitaba sacarlo, muchas gracias por tu gran idea. Y gracias por tus patrones, no si te das cuenta de cuánto bien nos haces.
    Cuidate mucho. Un beso

    1. Hola Marta:
      Creo que este es el mejor momento para hacer este comentario y compartir lo que sientes.
      Ya sé que esta no es una web para hacer terapia, ni pretendo que lo sea, pero pienso que muchas de nosotras sentimos miedo o angustia o simplemente necesitamos contar algo y a veces es más fácil desahogarse con personas que no conoces pero que te pueden comprender porque tienen cosas en común contigo.
      Ojalá más compañeras se animasen a compartir sus sentimientos como tú has hecho y podamos apoyarnos entre todas.
      No estás sola Marta. Aquí estoy y seguro que hay muchas más.
      Un abrazo muy fuerte.

      1. Muchas gracias por vuestros comentarios, siento que no estoy tan sola al ver vuestros comentarios. De día las cosas se ven de otra manera.
        Mi reto es terminar una modificación de un patrón que tengo desde hace años y nunca me decidí a hacer. Ya te enseñaré las fotos.
        Manualidades882, mucha fuerza, vosotros también sois héroes. Ánimo

        1. 🌈🌈🌈🌈Animo🌈🌈🌈🌈

        2. Me encantará ver todo lo que hagas Marta. Aunque a la galería de la web solamente subo los amigurumis que hacéis con mis patrones para que no haya confusiones, me gusta ver todo lo que hacéis y aprender de vuestra creatividad.
          Me encanta que os animéis a modificar patrones. Veo que muchas de vosotras tenéis espíritu de diseñadoras. Es estupendo.
          A por ello, que seguro superas el reto con creces.
          Un abrazo muy fuerte

      2. Nos has dado la oportunidad de expresarnos. En casa nos mostramos fuerte y a veces se hace duro. GRACIAS por la oportunidad.

        1. Gracias a ti por participar y ayudar a las demás con tus comentarios.

    2. Te entiendo mucho. Mi temor son mis hijos. Mi marido y yo salimos a trabajar. Primero es el hecho de que se quedan solitos y segundo es el miedo a poder traer el virus a casa. Trabajo cara al público y hay muchos que no son conscientes de lo que ponemos en juego por darles sus necesidades. ANIMO.

  6. Hola, pues igual que todos en casa y pasando la cuarentena como se puede
    yo soy profesora de encuadernacion y de ganchillo asi que haciendo un monton de cosas para cuando todo esto pase,por cierto me encantan tus patrones pues son superfaciles de seguer,
    muchas gracias.Y besos virtuales que son los que se pueden dar ahora.

    1. Hola Bego! Muchas gracias por tu comentario!
      Es estupendo que quieras aprovechar todo este tiempo para adelantar cosas de tu trabajo.
      Muchos besos virtuales para ti también.

  7. Pues yo, en realidad, estoy muy bien. Soy una persona depresiva y a tratamiento y me tenían que quitar de casa a la fuerza, entonces ahora estoy en mi salsa, haciendo jerseis y chaquetas para mis nietos y un chal para mí.
    Solo puedo hacer eso, porque como no puedo ir a acupuntura y masaje, tengo la mano izquierda ya dormida.
    Bueno, ya no os doy mas la lata, espero que tod@s os encontréis bien. Un bico, como decimos en Galicia.

    1. Te entiendo muy bien, golpeces. Aunque no sea la situación ideal, me alegro de que lo estés llevando bien. Cuídate mucho esa mano. Gracias por tu comentario y para nada das la lata.
      Biquiños pra ti e os teus netos.

  8. Pasando la cuarentena con muchos proyectos de crochet. Entretenida, no me da tiempo a aburrirme… Me gustaría saber como puedo publicar fotos de mis proyectos de sueños blanditos. Gracias

    1. Hola Josefa! Me alegro mucho de que estés tan bien! Esa es la actitud!
      Puedes enviarme las fotos al correo de la web: amigurumis@suenhosblanditos.com
      Un abrazo enorme

Deja una respuesta